Estar-usos-e1381789011984.png (600×677)

Spanish lessons tuition London courses One-to-one tuition crash courses General Spanish Business Spanish DELE, GCSE Alevel

Humor gráfico: ¡Hazlo tú mismo! - De Clara Sánchez Marcos (Sonora ELE), PLE & PLN - Un enfoque para la docencia y el aprendizaje de E/LE.

Humor gráfico: ¡Hazlo tú mismo! - De Clara Sánchez Marcos (Sonora ELE), PLE & PLN - Un enfoque para la docencia y el aprendizaje de E/LE.

A la hora de escribir, suelen plantearse dudas sobre cómo escribir determinadas palabras. Se trata de las palabras homófonas que a pesar de sonar igual, tienen distinta forma. En español existen muchas, por lo que pueden resultar difíciles de recordar y conseguir escribir sin faltas de ortografía. Para facilitarte la tarea, te explico de forma rápida y muy visual cuál es la diferencia entre porque, por que, porqué y por qué. #languageLearning #Spanish  Pin for later!

A la hora de escribir, suelen plantearse dudas sobre cómo escribir determinadas palabras. Se trata de las palabras homófonas que a pesar de sonar igual, tienen distinta forma. En español existen muchas, por lo que pueden resultar difíciles de recordar y conseguir escribir sin faltas de ortografía. Para facilitarte la tarea, te explico de forma rápida y muy visual cuál es la diferencia entre porque, por que, porqué y por qué. #languageLearning #Spanish Pin for later!

Pinterest
Search