Explore Positive Affirmations, I, and more!

Lo que tengo ahora es calma, y me costó muchas tormentas conseguirla  El Dalai Lama nos suele decir que es imposible conseguir la paz en el mundo si, primero, no obtenemos la calma en nuestro interior, en nuestra propia mente y corazón.

Lo que tengo ahora es calma, y me costó muchas tormentas conseguirla El Dalai Lama nos suele decir que es imposible conseguir la paz en el mundo si, primero, no obtenemos la calma en nuestro interior, en nuestra propia mente y corazón.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero  Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

Te perdono porque te quiero, pero me alejo porque me quiero Antes de emitir un “te quiero” sincero y emocionado, deberíamos, a su vez, darnos cada día un “me quiero y sé que merezco ser feliz”.

La necesidad de #Llorar por ser demasiado fuertes  En ocasiones es fundamental satisfacer esa necesidad de llorar que tenemos para lograr llenarnos de fuerza de nuevo y poder #Afrontar todo aquello que nos depare la vida #HábitosSaludables

On tärkeää itkeä - älä tukahduta kyyneleitäsi - Askel Terveyteen

En los pequeños detalles se conoce la grandeza de las personas Los pequeños detalles cotidianos son los que construyen grandes universos emocionales.

En los pequeños detalles se conoce la grandeza de las personas Los pequeños detalles cotidianos son los que construyen grandes universos emocionales.

Si alguien no te dio valor, no mendigues ni atención ni amor   Nunca pierdas tu valor por una persona que no sabe lo que tiene. Si alguien no te da importancia, si te ignora, te abandona o te desprecia, no mendigues su atención o su amor, pues nada tendrá de real o sincero.

Si alguien no te dio valor, no mendigues ni atención ni amor Nunca pierdas tu valor por una persona que no sabe lo que tiene. Si alguien no te da importancia, si te ignora, te abandona o te desprecia, no mendigues su atención o su amor, pues nada tendrá de real o sincero.

Ya no voy a perder más tiempo en lo que me hace daño   Las #Personas debemos saber reaccionar hacia todo aquello que nos hace daño y que vulnera nuestra #Autoestima: te explicamos cómo.  #RelacionesDePareja

Although it isn't always easily identified, people who hurt you aren't worth your time. It's important to allow yourself the love you deserve and avoid hate

He aprendido a ser feliz a mi manera, no como me digan los demás  Pocas cosas resultan tan deseadas y complejas a la vez como el simple hecho de ser feliz. Para muchos, lejos de ser una preocupación, la felicidad y el bienestar son una constante en sus vidas.

He aprendido a ser feliz a mi manera, no como me digan los demás Pocas cosas resultan tan deseadas y complejas a la vez como el simple hecho de ser feliz. Para muchos, lejos de ser una preocupación, la felicidad y el bienestar son una constante en sus vidas.

He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y caí estampada con la tercera.

He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y caí estampada con la tercera.

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás  ¿Por qué amargarse la vida por aquellos que no se preocupan por nosotros y que no nos tienen en cuenta? Es fundamental aprender a distinguir y, sobre todo, quererse uno mismo

No corras detrás de alguien que ya sabe dónde estás ¿Por qué amargarse la vida por aquellos que no se preocupan por nosotros y que no nos tienen en cuenta? Es fundamental aprender a distinguir y, sobre todo, quererse uno mismo

Pinterest
Search