Jorge vi

Descubre la fascinante vida y el impactante reinado de Jorge VI, el monarca que enfrentó desafíos y dejó un legado duradero. Conoce más sobre su historia y su importancia en la historia británica.
Aunque se llevaban 3 años de diferencia, Nicolás II Zar de Rusia  y su primo Jorge V Rey del Reino Unido  tenían un extraordinario e increíb... Valentina Tereshkova, Global Governance, Alexei Romanov, Nicolas Ii, Foto Langka, King George V, Romanov Dynasty, Tsar Nicholas Ii, Tsar Nicholas

El zar y el rey de Inglaterra primos idénticos

Aunque se llevaban 3 años de diferencia, Nicolás II Zar de Rusia y su primo Jorge V Rey del Reino Unido tenían un extraordinario e increíble parecido. Casi imposible de distinguirlos, cuando coincidían en reuniones familiares gustaban de intercambiarse los papeles, para confusión de sus allegados. Foto The Library Congress. El zar Nicolás II junto a Jorge V en Berlín (1913). Ambos pasaron la infancia rodeados de estrictas niñeras y enfermeras de la Gran Bretaña. La primera lengua que…

Avatar
Macgnus Huitzilcoyotl "taco"
Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V  y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII), Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue. Film Posters, Victorian Fashion Women, Victorian Women, Women's Fashion, Drama, Movie Posters

El discurso del rey

Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII), Bertie, afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel, la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue.

AvatarM
Marja Liukkonen