Pinterest • Verdens idékatalog

GoKo : Map II (Offices)

Map II, project designed and built by our firma GoKo for marketing offices connecting 4 levels through a main internal staircase.
12 Alle Pins80 Følgere

Internal Staircase connecting all 4 levels.

6

Lagret av

GoKo MX

Main internal staircase connecting all 4 levels.

2

Lagret av

GoKo MX

La escalera interna como nucleo central del proyecto en las nuevas oficinas que diseñamos y construimos para agencia de marketing, se desfasa como una resultante al programa de acuerdo al nivel en que se encuentra. Es a través de la escalera que logramos conectar los 4 niveles de la agencia creando una atmósfera de interacción & informal meeting spots.

1

Lagret av

GoKo MX

Pb , un sitio donde pudieran reunirse, ya fuera entre ellos o con clientes, para trabajar mientras hacen algo agradable como almorzar, tomar un café o escuchar música.

1

Pin lagt til fra

goko.mx

Informal meeting spots / Salas de trabajo informal

1

Pin lagt til fra

archdaily.mx

La sala abierta en el piso de dirección funciona como punto de encuentro informal para los directores.

1

Lagret av

GoKo MX

Imágenes dea escalera interna como nucleo central del proyecto en las nuevas oficinas que diseñamos y construimos para agencia de marketing, se desfasa como una resultante al programa de acuerdo al nivel en que se encuentra. Es a través de la escalera que logramos conectar los 4 niveles de la agencia creando una atmósfera de interacción & informal meeting spots.

1

Lagret av

GoKo MX

Para enfatizar la transparencia y comunicación entre los distintos directores, cada espacio esta divido por un cancel transparente sin puertas. Los cristales laterales blancos serigrafeados funcionan como pizarrones de trabajo.

Lagret av

GoKo MX

Vista de la vegetación flotada que incluimos dentro de los patios interiores para mejor aprovechamiento del espacio

Lagret av

GoKo MX

La vegetación personalizada con nombre de cada usuario ayuda a crear conciencia y fomenta el cuidado y contacto naturaleza.

Lagret av

GoKo MX